Se crea Portal para donadores de Sangre voluntarios y para solicitar Sangre!

El portal Donar Sangre (http://donarsangre.mx/) fue creado sin fin de lucro para que los que desean ser donadores de sangre, se registren y puedan ser contactados por un solicitante.

 

mensaje del portal:

Bienvenido a Donar Sangre MX

Donar sangre es un signo de bondad y de solidaridad en los seres humanos. No hay regalo mas valioso que donar Sangre, ya que es en realidad es un regalo de la vida para la persona que lo recibe.

DonarSangre.MX es un portal en linea disenado para facilitar la localizacion de Donadores y de Receptores SIN FIN DE LUCRO, queremos que no batalles para lo que buscas.

Tambien puedes acudir a los Bancos de Sangre de tu localidad, Donar periodicamente y de manera voluntaria. Haciendo esto ayudas a salvar vidas de los pacientes que necesitan sangre. Tu aportacion es muy importante para nosotros.

http://donarsangre.mx/

 

Esta web permite localizar donadores y solicitarlos si se necesitan de una manera publica, lo que se trata es de fomentar la cultura de la Donacion de Sangre, es muy buena para nuestro cuerpo, ya que purificas y generas sangre nueva!

Visita tambien su grupo en FACEBOOK

https://www.facebook.com/groups/donarsangremx/

26842_subitem_full